Aunque anteriormente Bad Bunny había confirmado que participará con una canción en el soundtrack de ‘Rápidos y Furiosos 9’, finalmente, se confirmó que el cantante también actuará en el filme.

Después de diversos rumores, finalmente, el sitio IMDb confirmó que Bad Bunny participará en ‘Rápidos y Furiosos 9’; aunque se desconoce qué papel tendrá en la película.

De acuerdo con IMDb, Bad Bunny tendrá una aparición breve en ‘Rápidos y Furiosos 9’

Pero, de acuerdo con el sitio, Bad Bunny tendrá una aparición breve en ‘Rápidos y Furiosos 9’. El portal especializado en cine lo acredita al cantante como ‘vigilante’.

Hasta el momento, Bad Bunny no ha hecho comentarios respecto a su papel en ‘Rápidos y Furiosos 9’.

Esta será la primera vez que se podrá ver la faceta de actor de Bad Bunny; sin embargo, el reguetonero ya tiene otros proyectos en puerta como la serie ‘Narcos: México’.

Rápidos y Furiosos 9’ también contará con la participación de otros artistas de la música como ‘Cardi B’, Ozuna y Don Omar.

El ex luchador John Cena se une al elenco de ‘Rápidos y Furiosos 9’, donde interpretará a Jakob Toretto, el malvado hermano de Dom.

Luego de varios retrasos por la pandemia de Covid-19, ‘Rápidos y Furiosos 9’ se estrenará en México el próximo 21 de mayo.

Bad Bunny también grabó una canción para el soundtrack de ‘Rápidos y Furiosos 9’

Rápidos y Furiosos 9’ es protagonizado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron bajo la dirección de Justin Lin.

Mientras se estrena la película de ‘Rápidos y Furiosos 9’, Bad Bunny asegura que el tema que grabó para el filme ya está listo. Así lo dio a conocer en una reciente entrevista con ‘W Magazine’.

"Ya tengo lista la canción. Estamos esperando el momento de lanzarla"

Bad Bunny

Además de su carrera como cantante y actor, otras de las pasiones de Bad Bunny es la lucha libre y ha sorprendido a sus seguidores al formar parte de Wrestlemania.