Estrella de Stranger Things promociona Hellboy en México

David Harbour
David Harbour@ImagemFilmesMX

“Amo México, ojalá pudiera quedarme más", afirmó en conferencia de prensa.

El actor estadounidense David Harbour, mejor conocido por su papel de “Jim Hopper” en la serie Stranger Things, se encuentra en México como parte de la promoción de la nueva película de “Hellboy”, que protagoniza.

Te puede interesar: Estrenan infernal trailer de 'Hellboy'

Nuevo director, nuevo elenco

La nueva entrega del “demonio rojo”, que previamente dirigió el mexicano Guillermo del Toro, llegará a las salas de cine el próximo 11 de abril, ahora bajo la dirección de Neil Marshall, conocido por su trabajo en varios capítulos de “Juego de Tronos”.

Además de Harbour, el elenco de la película incluye a Milla Jovovich, Shasha Lane y Daniel Dae Kim, entre otros.

“Hacer esta película fue genial, todo era genial, los personajes, los sets de grabación, el equipo de producción, los vestuarios”, aseguró el actor.

Preparar su cuerpo, el reto más grande para interpretar a Hellboy

Harbour relató que siempre busca encontrarle el lado más divertido y bonito a sus personajes para dar lo mejor de él.

“Hellboy”, basada en los cómics homónimos de superhéroes, volverá con más fuerza y astucia para enfrentarse a una despiadada hechicera medieval, quien buscará aniquilar a humanidad en la época actual.

Te recomendamos: Legendary presenta una nueva imagen de Hellboy

De igual forma, David señáló que su mayor reto durante las grabaciones, fue prepararse físicamente para darle vida al divertido “Hellboy”: “Nunca fui un chico deportista, fui más de estar en casa jugando videojuegos o leyendo un buen libro”.

Finalmente, dijo sentirse satisfecho con el trabajo logrado, y agradeció a sus compañeros de escena, así como a la producción.

"Interpretar a ‘Hellboy’ es una gran responsabilidad, pero ellos confiaron en mí desde el principio y cuando terminanos la película, todos estaban muy felices”.

Con información de Notimex.

0
comentarios
Ver comentarios