Cancelan premiere de James Bond en China por coronavirus

James Bond de Daniel Craig
James Bond de Daniel CraigMGM

En abril próximo se tenia planeado realizar un evento en Beijing por la nueva entrega del Agente 007, sin embargo este no se realizará por el virus.

Tras la cancelación de todos los eventos masivos en China por el coronavirus, la industria cinematográfica a nivel mundial se ha visto gravemente afectada. Ahora se ha confirmado que la premier de la última entrega de James Bond ha sido cancelada por miedo a la propagación del virus.

De acuerdo con Deadline, Universal ha decidido suspender todos los eventos que se tenían planeados para abril próximo por el estreno de la vigesimoquinta entrega de la película del Agente 007, incluidos unos encuentros con la prensa.

El medio señaló que la decisión se tomó debido a la incertidumbre que rodea la evolución de la epidemia en el país asiático. La película ‘James Bond: Sin tiempo para morir’, dirigida por Cary Joji Fukunaga, mostrará al agente secreto ya retirado, sin embargo su amigo Felix Leiter lo convencerá para volver a trabajar una vez más.

El elenco de la última entrega del Agente 007 lo conforman: Daniel Craig, Ben Whishaw, Ana de Armas, Christoph Waltz, Naomi Harris, Léa Seydoux y Rami Malek.

La industria del cine gravemente afectada por el coronavirus

La cancelación de la última entrega de James Bond no es la primera consecuencia del coronavirus sobre la industria del cine en China, uno de los mercados más grandes en cuestión de taquilla a nivel mundial.

Diversas películas no han podido recabar lo esperado debido a que los cines en el país asiático se encuentran cerrados. Hasta el momento el virus ha dejado 1.770 muertos y 70.548 afectados en China.

Estas cancelaciones también ha llegado a otras áreas del espectáculo, la Orquesta Filarmónica de Hong Kong y la Orquesta Sinfónica de Boston suspendieron conciertos en el país asiático. Grupos de K-Pop como Taeyeon, WINNER, NCT Dream, GOT 7 y Bangkok, también han suspendido sus presentaciones.

James Bond: Sin tiempo para morir’ se estrenará el próximo 2 de abril.

0
comentarios
Ver comentarios