Aunque ya existen varias películas live-action de Peter Pan, Disney se encuentra filmando su propia adaptación de su clásico animado titulado ‘Peter Pan y Wendy’. En esta ocasión, Jude Law será el encargado de dar vida al famoso pirata Capitán Garfio.

Debido a que la película ya se encuentra en filmación, se han filtrado las primeras imágenes de Jude Law caracterizado como el Capitán Garfio. En las fotos se ve al actor británico con cabello largo, bigote y un atuendo clásico de un capitán de barco.

En las imágenes, se ve que Jude Law lleva la mano derecha escondida en la espalda y los usuarios señalan que podría esconder el característico garfio del personajes.

El director David Lowerly confesó para diversos medios estadounidenses que ‘Peter Pan’ es una de sus historias favoritas desde que era niño. “En parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el amor, la aventura y la imaginación que hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea imperecedero”, aseguró.

‘Peter Pan y Wendy’ se estrenará en Disney Plus en el 2022

De acuerdo con la sinopsis de ‘Peter Pan y Wendy’ contará de nuevo la historia de Wendy, una niña que desafiando los intentos de sus padres porque asista a un internado, termina viajando al ficticio País de Nunca Jamás. Ahí conocerá a Peter Pan, aquel niño que nunca ha querido crecer, acompañado de su hada ‘Campanita’. 

Peter Pan y Wendy’ se estrenará en 2022. El filme será dirigido por David Lowery (Peter y el dragón) y será protagonizado por Ever Anderson, Alan Tudyk, Rebecca Hall y Alexander Molony, este último interpretará el niño que no quería crecer. 

‘Peter Pan’ fue creado por el escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro estrenada en Londres el 27 de diciembre de 1904 llamada ‘Peter Pan y Wendy’. La figura de este personaje está inspirada en los hermanos Llewelyn Davies.