Peter Pan no será blanco; Disney anuncia protagonistas del live-action

Peter Pan Wendy protagonistas
Se han anunciado a los protagonistas de Peter PanDisney

Disney presentó a los protagonistas del live-action de 'Peter Pan': Ever Anderson Jovovich -hija de Mila Jovovich-y Alexander Molony.

Disney está por producir un remake más en live-action, tras los éxitos que este formato le ha dado, siendo 'Peter Pan' el próximo en la lista; recientemente anunciaron a los protagonistas que darán vida a Wendy y Peter: Ever Anderson Jovovich y Alexander Molony.

Ever Anderson Jovovich es la hija de 12 años de la aclamada actriz Mila Jovovich -quien también tendrá una aparición en ‘Black Widow’ como una joven Natasha Romanoff- y dará vida a Wendy Darling, la acompañante y enamorada de Peter Pan.

Por su parte, Peter Pan será encarnado por Alexander Molony, quien participó en la serie de animación ‘Claude’ como actor de voz; pero lo que ha desatado polémica es que el niño no posee piel blanca, es moreno de cabello oscuro; contrario a la imagen que se ha mostrado de Peter.

Una situación similar como la que ocurrió cuando se anunció el remake de ‘La Sirenita’, que no sería protagonizado por una actriz blanca y pelirroja, como muchos habrían querido. 

Por lo pronto, tras este anuncio se ha especulado que Disney estaría considerando lanzar la cinta en formato tradicional, es decir en cines, y no a través de su plataforma de streaming, como se había planteado en un principio.

El resto del cast aún no se ha confirmado, Joaquin Phoenix y Margot Robbie como ‘El Capitán Garfio’ y ‘Campanita’, seguirían liderando la lista de posibles actores para personificar a dos de los personajes más importantes en la historia de 'Peter Pan'.

Mientras tanto, Disney también prepara las producciones live-action de ‘Lilo & Stitch’, ‘Rapunzel’ ‘Cruella’, ‘Aladdin 2’, ‘La Sirenita’ y se espera el estreno de ‘Mulan’.

0
comentarios
Ver comentarios