Los amantes del terror se encuentran sumamente felices y es que acaban de confirmar la realización de dos películas que extenderán la saga de Halloween.

La mañana de este viernes Universal Pictures anunció que ambos filmes llegarán a la pantalla grande en los próximos dos años. Incluso reveló los títulos y sus respectivas fechas de estreno.

Puedes leer: Mira el terrorífico y sangriento trailer de It Chapter Two

Se trata de Halloween Kills a estrenarse el 16 de octubre de 2020 así como Halloween Ends que llegará a salas cinematográficas el 15 de octubre de 2021. Ambas con un año de diferencia.

El director de cine estadounidense David Gordon Green y el actor y comediante Danny McBride serán los encargados de escribir los nuevos filmes que estarán basados en los personajes creados por el legendario John Carpenter y Debra Hill.

El anuncio se hizo mediante el Twitter oficial de la popular franquicia: “La saga de Michael Myers y Laurie Strode no está terminada”, se lee. 

La última película de Halloween se estrenó en 2018

Cabe recordar que nueve meses atrás, con motivo del 40 aniversario de este clásico de terror se estrenó La noche de Halloween, la cinta fue dirigida por David Gordon Green. 

La nueva entrega es la continuación de la secuela del filme dirigido por John Carpenter, la trama revela que Laurie Strode y Michel no son hermanos razón por lo que ella se ha preparado durante años para cobrar su anhelada venganza, lo que ha hecho pensar a su familia que ella está obsesionada.

Tras su estreno las buenas y malas criticas no tardaron en llegar; sin embargo, expertos en cine vieron una notable mejoría en la terrorífica franquicia. El recibimiento del público fue bueno al grado que reaudó mundialmente en taquilla más de 252 millones de dólares siendo la mejor recaudación de toda la saga.

El elenco incluye a Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, Judy Greer es Karen Nelson, Andi Matichak da vida a Allyson Nelson mientras Virginia Gardner interpreta a su mejor amiga