Pablo Lyle, continua con la mala racha, resulta que hace unas horas se dio a conocer mediante un comunicado que el actor decidió retirarse de la película mexicana Instrucciones para su, mismo que inició su rodaje la semana pasada.

Cabe señalar que durante las grabaciones de la cinta, las charlas con el actor fueron bloqueadas luego de que se diera a conocer que el actor había golpeado a un adulto mayor en Miami y este falleciera a causa da un fuerte golpe en la cabeza.

Puedes leer: Quitan pasaporte a Pablo Lyle, debe pagar fianza de un millón de dólares

El comunicado firmado por los productores Ale García y Antonio Urdapilleta deja claro que pronto podrán comenzar una nueva cinta con el actor de 32 años de edad. Sin embargo, por ahora queda fuera del proyecto, incluso presentan al nuevo sustituto de Lyle, Giuseppe Gamba, quien actuará junto a Paulina Dávila y Natalia Téllez.

Recordemos: Hija de Angélica Rivera manda contundente mensaje a Pablo Lyle

En la cita sus compañeros Paulina Dávila y Rodrigo Guirao aseguraron que  es una historia de tres amigos que se cuidan en las buenas y en las malas. La historia comienza cuando la pareja de uno de ellos fallece.

El actor Giuseppe Gamba, será quien ahora realice el papel de Pablo Lyle, en la cinta Instrucciones para su.