Cine

Destrozan película de Vadhir Derbez por presencia de Lizbeth

El MeseroEl Mesero / Videocine

Lizbeth Rodríguez tiene una participación especial en la película "El Mesero". Las críticas no se hicieron esperar. 

Pese a ser una estrella de Internet, Lizbeth Rodríguez es amada y odiada en redes sociales al punto que su simple presencia en programas puede generar rating o perdidas, esto a ella no le preocupa y mucho menos a productores que siguen extendiéndole invitaciones.

Recientemente la conductora de “Exponiendo infieles” fue invitada a participar en la película “El mesero” del productor Raúl Martínez, la cual es protagonizada por Vadhir Derbez.

Fue el hijo de Eugenio Derbez quien presentó el primer trailer del filme que retrata a un joven mesero que envidia tener la vida de sus clientes millonarios por lo que a base de engaños y de ocultar su verdadero origen pondrá en marcha un plan para ser uno de ellos.

Además de Vadhir, el elenco está estructurado por Emiliano Zurita, Bárbara López, Sabine Moussier y Denisse Prieto, entre los invitados especiales se encuentra Franco Escamilla y Lizbeth Rodríguez.

A poco de estrenarse el primer adelanto y de que los espectadores se enteraran de la presencia de la conductora de ‘Badabun’, las críticas no tardaron en hacerse presentes: “Todo iba bien hasta que apareció Lizbeth”, “Esa Liz casi arruina la película”, “Ya paren sus pendejadas de cine, ni saben actuar ni dirigir”, “Veo a Lizbeth hasta en la sopa”, “La arruinó Rodriguez pero Franco la puede sanar”, expresan.

Se espera que la cinta llegue al cine tan pronto se levante la contingencia por coronavirus Covid-19.