Cine

VIDEO: Revelan nuevo tráiler de ‘Snyder Cut La Liga de la Justicia’

'Justice League Snyders' Cut'@ZackSnyder / Twitter

En blanco y negro y con la canción ‘Hallelujah’, llega el nuevo trailer de ‘Snyder Cut La Liga de la Justicia’

En redes sociales, tanto Warner como el director Zack Snyder han revelado un nuevo trailer del ‘Snyder Cut La Liga de la Justicia’ que presenta nuevas escenas e imágenes editadas en blanco y negro y con la canción ‘Hallelujah’, el cual se estrenará en 2021 a través del servicio de HBO Max.

Justice League Snyder’s Cut’ es uno de los contenidos de la nueva plataforma de HBO Max más esperados del año que, ante la larga duración del largometraje que se logró gracias a la presión de los fans de DC y los héroes de la Liga de la Justicia, se decidió dividirlo en cuatro capítulos.

Cabe recordar que Zack Snyder tuvo que abandonar el proyecto en 2016 por autos personales por lo que la cinta llegó a manos de Joss Whedon quien prácticamente deshizo todas las ideas originales de Snyder haciendo que ‘La Liga de la Justicia’ fuera uno de los más rotundos fracasos de DC.

Pero ahora, el nuevo trailer promete algo completamente diferente, incluso se han viralizado algunas imágenes a color en donde se muestra la nueva imagen de Steppenwolf que, aunque el CGI no está terminado, se verá una versión más “pulida” de cómo se verá el villano.

Asimismo, también se ha dado a conocer que el personaje de Cyborg -el cual terminó siendo un personaje secundario en la cinta original- tendrá más peso en el ‘Snyder Cut de La Liga de la Justicia’, esto aunado al escándalo que el actor Ray Fisher hizo tras sus declaraciones sobre supuestos malos tratos por parte de Whedon.

Pero, lo que los fans han esperado por mucho tiempo y quizá sea lo que más ansían dentro del ‘Justice League Snyders Cut’ es la aparición de Darkseid, el cual figuraba como villano principal pero fue reemplazado por Steppenwolf.

Steppenwolf - 2017

🆚

Steppenwolf - Snyder Cut

Cabe destacar que el CGI de Steppenwolf en #ZackSnydersJusticeLeague no está acabado y que lo veremos mucho más pulido en 2021.#UsUnited pic.twitter.com/ESYJhDpMJF

— Club DC Comics Spain #UsUnited (@ClubDCComicsESP) November 17, 2020