Zack Snyder ha estado compartiendo información acerca de su versión de 'Liga de la Justicia' desde hace unos meses; ahora el director ha liberado una nueva imagen donde presenta el aspecto que tendrá Steppenwolf en su corte de la película.

La foto fue presentada a través de la red social Vero, favorita del cineasta; podemos ver que aunque la base es la misma, hay diferencias sustanciales con lo que vimos en el cine; pues aquí parece más un demonio cubierto de espinas, no un guerrero con armadura.

Hay que señalar que este "nuevo diseño" en realidad es la idea original que se tenía para el villano; de hecho se pudo ver un atisbo del mismo en 'Batman v Superman', no obstante, esto se deshecho cuando Snyder abandonó el proyecto.

Steppenwolf

El Snyder Cut será uno de los principales atractivos de DC FanDome

Aunque aunque estos vistazos de la nueva 'Liga de la Justicia' se agradecen, será en DC FanDome donde se dé toda la información relacionada al proyecto que actualmente luce como el principal atractivo de HBO Max.

Desde hace ya varias semanas, el director anunció que estaría en el evento digital de DC Comics y Warner Bros., cosa que se confirmó al aparecer su nombre en la lista de invitados del mismo. 

De entre las cosas que se espera que anuncien está la fecha de lanzamiento de la película, además de presentar el primer trailer de la misma; sin olvidar que se aclaren los rumores acerca de los cameos y regresos de actores.

Si bien Ben Affleck, Henry Cavill y Ryan Reynolds ya señalaron que no han estado en pláticas con Warner o Snyder, muchos fans mantienen la esperanza de volverlos a ver, por lo que FanDome será el lugar perfecto para acabar de desmentir (o dar una sorpresa) todo lo que se ha dicho al respecto.

Con información de Zack Snyder.