Cine

VIDEOS: Revelan nuevos teasers del 'Snyder Cut' y 'Wonder Woman 1984'

Wonder Woman 1984Warner Bros.

Las dos películas participarán en el DC FanDome de este 22 de agosto.

Warner Bros. quiere que todo el mundo hable de las películas de DC Comics en los próximos días, es por ello que se presentaron nuevos teasers del 'Snyder Cut' y 'Wonder Woman 1984', con escenas inéditas y claro, que anuncian su participación en el DC FanDome.

El primero lo mostró el mismo Zack Snyder, avanzando la muy esperada versión de 'Liga de la Justicia'; en este breve video se ven algunas escenas que aparecieron tanto en el corte de Whedon (modificadas) como en el primer trailer oficial de la película, haya por 2016.

Lo que más destaca es un breve momento nunca antes visto, donde Superman revivido está en frente de su monumento derrumbado, donde se puede ver la leyenda que aparece como homenaje al final de 'Batman v Superman'.

Teaser Premiere 8/22 2:30pm (PDT) #DCFanDome pic.twitter.com/bxxPLuCyv3

— Zack Snyder (@ZackSnyder) August 20, 2020

El teaser de 'Wonder Woman 1984' muestra escenas nuevas

Por su parte, el nuevo teaser de 'Wonder Woman 1984' sí trae varias escenas nuevas; igual apenas dura unos segundos, pero muestra a gran parte de los personajes en distintos atuendos, incluyendo a la misma Mujer Maravilla, Minerva y Steve Trevor.

Señalando sobretodo el humor de la película, el cual ya estuvo presente en la primera entrega y que se mantendrá para esta secuela; esos sí, con el mismo tono un tanto irónico que manejó Patty Jenkins anteriormente.

Spot de TV con nuevas imágenes de #WonderWoman1984 para promocionar el #DCFanDome Estoy GRITANDO. pic.twitter.com/XjJWkiZaTN

— Pedro J. García (@fuertecito) August 20, 2020

Como mencionamos, ambos proyectos se presentarán en el DC FanDome de este 22 de agosto. 'Wonder Woman 1984' será la que inaugure el evento a las 12 del día (hora del centro de México), con un panel con la directora y actrices.

Por su parte, el 'Snyder Cut' se presentará a las 4:30 pm (hora del centro de México), contando con la participación del propio Zack Snyder, parte del elenco de la película y "algunas sorpresas".

Con información de Twitter.