Cine

‘No Time To Die’ se retrasa… otra vez

No Time to DieUniversal Pictures

‘No Time To Die’ se retrasa… otra vez

Una vez más, la película de James Bond No Time To Die’ ha retrasado su fecha de estreno, esta vez se ha movido del 2 de abril del 2021 hasta el mes de octubre de este año según la cuenta oficial de James Bond de MGM.

Esta sería la tercera vez que ‘No Time To Die’, la última vez que se verá a Daniel Craig en el papel del mítico James Bond 007; originalmente la cinta se esperaba para el 10 de abril del 2020 pero, ante la emergencia sanitaria del coronavirus se ha decidido retrasar unos meses más su estreno.

NO TIME TO DIE 8 October 2021 pic.twitter.com/HZlNG5kz8t

— James Bond (@007) January 22, 2021

La pandemia del coronavirus ha hecho que la industria del cine y el entretenimiento de Hollywood debían retrasar algunos de sus estrenos más prometedores, tal y como ha sido el caso de ‘Black Widow’ de Marvel quienes, expertos aseguran que un estreno vía streaming en Disney+ no es factible y se espera que llegue a los cines para el 7 de mayo del 2021.

Asimismo, Sony Pictures ha anunciado el retraso de tres grandes estrenos que se esperaban para la temporada: ‘Uncharted’, ‘Cinderella’ y ‘Ghostbusters: Afterlife’, siendo un claro reflejo de la crisis que ha provocado el Covid-19.

‘No Time To Die’ se habría retrasado al menos un año

La película número 25 de James Bond ‘No Time To Die’ se había previsto estrenarse desde el pasado 8 de abril del 2020 pero, tras la llegada del coronavirus al mundo su estreno se aplazó para el 25 de noviembre del mismo año, es decir un retraso de 7 meses.

Hasta el momento se desconoce si MGM planea alguna estrategia similar a a que ha empleado Warner Bros. al estrenar tanto 'No Time To Die' como sus próximas películas tanto en cines como en servicios de streaming en vez de seguirlos retrasando otra vez

Tal y como sucedió con ‘Wonder Woman 1984’ pese a las críticas que recibió, aunque, anteriormente se había anunciado que MGM no había llegado a acuerdos favorables con Netflix, Amazon Prime o Apple TV.

Mismo caso ocurrió con el estreno de ‘Mulán’ quienes decidieron incluirlo en su nueva plataforma de streaming Disney+ o su película ‘Soul’ (2020) que tuvo un estreno meramente digital y a la cual le fue bien en cuanto a cifras y reproducciones.

The mission that changes everything begins… #NoTimeToDie in cinemas this November. pic.twitter.com/nBP6aUrwDy

— James Bond (@007) September 3, 2020