Por fin se ha estrenado el trailer de ‘James Bond: No Time To Die’. Un retraso de 5 meses por la pandemia de Covid-19 se vieron subsanados con las primeras imágenes de la que será la última película de Daniel Craig como el Agente 007.

Luego de 15 años interpretando a James Bond, Daniel Craig imprime un poco de nostalgia en el nuevo trailer, no obstante la acción -como era de esperarse- está intacta. La nueva aventura del agente del actor de 57 años de edad será uno de los estrenos mas importantes del convulso año 2020.

El estreno de ‘James Bond: No Time To Die’ se proyectó para la primera mitad del 2020, pero la pandemia y los inevitables retrasos en el gremio del entretenimiento provocaron que la fecha se cambiara hasta el próximo mes de noviembre.

La despedida de Daniel Craig en una misión que lo cambia todo

En el trailer recién estrenado vemos a un James Bond que ha decidido tomar un poco de distancia en Jamaica para su retiro, pero sus días de descanso están lejos de empezar con la llegada de un viejo conocido: Félix Leiter. Este le encomienda una última misión que podría cambiarlo todo pues se trata de salvar al mundo.

La nueva misión del Agente 007 será rescatar a un científico secuestrado por un villano enmascarado llamado Safin (Rami Malek) y quien ha creado una tecnología que podría ser letal para todos en el planeta.

Para ‘No Time To Die’ vuelven algunos de los rostros conocidos que junto a Daniel Craig han formado todo un legado para el super agente más famoso del mundo; entre ellos se encuentran: Ben Wishaw, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Naomie Harries y Jeffrey Wright.

Además ahora se han integrado no solo Malek -ganador del Oscar por su protagónico en ‘Bohemian Rhapsody’ (2018)- sino también están Ana de Armas y Lasha Lynch quien se ha dicho que podría suplir a Craig aunque no con el mismo nombre -James Bond- sino que tomaría posesión de su icónico número: 007.

Mientras se define el futuro de la franquicia de James Bond, la salida de Daniel Craig y sobre todo quién podrá ser el nuevo James Bond, ‘No Time To Die’ se estrenará el próximo 25 de noviembre