Cine

'Morbius' se vuelve a retrasar

De nueva cuenta Sony retrasó el estreno de 'Morbius' ahora llegará el 28 de enero.
Compartir en
Por Pablo LópezApril 30, 2021 at 5:58 pm CDT

Sony se niega a hacer un estreno mientras no haya cines abiertos al 100%, la muestra más clara es que han vuelto a retrasar el lanzamiento de 'Morbius'.

La noticia fue dada a conocer por Aaron Couch, editor de The Hollywood Reporter; señaló que 'Morbius' ahora llegar a el 28 de enero del 2022.

Si bien el retraso ahora es de sólo una semana (la anterior fecha era para el 21 del mismo mes), sorprende que Sony no haya dejado de mover el calendario.

En esta ocasión no se dieron las razones de este cambio; pero es probable que se deba a cuestiones de mercado, como sucede con otras producciones.

Habrá que ver si esta ya es la fecha definitiva para 'Morbius' o en unos meses nos darán la sorpresa de otro movimiento de emergencia.

El estreno de 'Morbius' ha sido una locura

Si bien todas las películas de 2020 sufrieron por culpa de la pandemia de Covid-19, el estreno de 'Morbius' ha destacado por ser una locura en general.

Todo comenzó a inicios de 2020, con la revelación de su primer (y único) tráiler que daba como fecha de lanzamiento el 31 de julio de ese año.

Sin embargo, a las pocas semanas se declaró la pandemia mundial y todo filme, incluyendo 'Morbius', se retraso indefinidamente por parte de las productoras.

Sony anunció que no estrenaría nada mientras siguiera la pandemia, moviendo a 'Morbius' a marzo de 2021, después la cambio a octubre de este año.

Pero días después decidió que no, que el "vampiro viviente" llegaría hasta enero de 2022, para ahora moverla una semana para el mismo mes.

Hay que señalar que el estudio ha pasado de los estrenos híbridos o dedicados a plataformas de streaming, estrategia que han adoptado Warner y Disney.

Con información de Twitter.