La cuarentena por la pandemia de Covid-19 no fue impedimento para que Martin Scorsese pudiera seguir trabajando desde casa. El cineasta estadounidense estrena este 28 de mayo un cortometraje que retrata su experiencia en el aislamiento.

El nuevo proyecto del Martin Scorsese se estrenará en Reino Unido a través de la señal Two de la BBC. El cortometraje será incluido en el show Lockdown Culture (Cultura de Cuarentena), presentado por la catedrática de estudios clásicos, Mary Beard.

“Martin Scorsese tiene un final maravilloso para la serie. Lo vemos en casa, pensando en el bloqueo a través del lente de películas clásicas. Me sentía en la Luna cuando aceptó trabajar con nosotros. Se siente como organizar un pequeño estreno”, reveló Mary Beard a Deadline.

El cortometraje explora el encierro de Scorsese, la vida en Nueva York, y también contará con la participación del director Lee Daniels, quien explicará por qué la suspensión paralización en Hollywood podría ser la gran oportunidad que esperaban los nuevos cineastas para destacar.

El nombre de Martin Scorsese atrajo las miradas en los últimos días luego que Apple anunciara su alianza con Paramount para financiar su nuevo proyecto. Killers of the Flower Moon es el título de la cinta que prepara el cineasta, con la participación de Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.