En una entrevista para el sitio ‘Den of Geek’, la actriz Margot Robbie confesó que constantemente insiste a Warner Bros en que incorpore a Poison Ivy al Universo Extendido de DC (DCEU).

Durante la entrevista, Margot Robbie destacó que le gustaría explorar la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy.

A Margot Robbie le gustaría la relación romántica entre Harley Quinn y Poison Ivy

De acuerdo con el portal, Margot Robbie tiene grandes ideas sobre lo que Harley Quinn y Poison Ivy “podrían hacer juntas en la pantalla”.

Anteriormente, Margot Robbie ha expresado su interés por ver a Poison Ivy dentro del universo cinematográfico de DC, ya que la relación entre Harley y Ivy es uno de sus aspectos de los cómics.

“Créanme, les muerdo la oreja todo el tiempo. Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo, 'Poison Ivy, Poison Ivy'. Vamos, hagámoslo. Estoy muy ansiosa por ver una relación Harley-Poison Ivy en la pantalla”

Margot Robbie

Harley Quinn y Poison Ivy comenzaron simplemente como villanas en los cómics de ‘Batman’ , pero, posteriormente, se fue explorando la vida y personalidad de estos personajes.

En los cómics, cuando Harley Quinn se separa del Joker, la villana encuentra consuelo y apoyo con su amiga Poison Ivy

Actualmente, la relación entre ambas ha sido tan cercana que se han convertido en pareja. Al parecer, es esta faceta de Harley Quinn y Poison Ivy que Margot quiere llevar al cine.

Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn en la película ‘El Escuadrón Suicida’

Sin embargo, existen varios factores para que Poison Ivy logre el éxito de Harley Quinn, principalmente, se debe elegir a la actriz adecuada para el personaje.

Además, contar la historia de origen de Poison Ivy significaría que se deben realizar varias películas antes de que se muestre una relación con Harley.

Aunque Poison Ivy podría ser integrada al DCEU junto a Harley Quinn, se tendría que dedicar a contar algunos antecedentes del personaje.

Pero antes de hacer especulaciones, habrá que esperar a que Warner Bros decida integrar a Poison Ivy al universo cinematográfico de DC.

Mientras tanto, Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn en la nueva película de DC, ‘El Escuadrón Suicida’, que se estrenará este 2021.