Para su película biográfica, la cantante Madonna asegura que la actriz Florence Pugh es la candidata ideal para interpretarla. El medio ‘The Mirror’, reporta que la actriz de la reconocida película 'Mujercitas', es es la favorita de los ejecutivos de cine y de la propia Madonna para protagonizar el filme.

El medio señala que los productores que se encuentran desarrollando la película y quieren a Florence Pugh, mientras que los fanáticos y la prensa apuestan por Julia Garner debido a que es muy parecida a Madonna al principio de su carrera. “La decisión final será solo de Madonna... se está sometiendo a una gran presión para encontrar a la persona perfecta”, publicó ‘The Mirror’.

Madonna está muy comprometida con su película biográfica, y el año pasado compartió un poco de su visión a través de redes sociales, demostrando que quiere hacer un gran proyecto cinematográfico.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha dado la vida como artista, músico, bailarina, ser humano, siempre tratando de abrirse camino en este mundo. El foco de esta película será la música”

Madonna

La cantante confesó que la música y el arte la han mantenido en movimiento y con vida. “Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo”, agregó.

Madonna es la escritora y directora de su propio película biográfica

Actualmente, Madonna escribe el guion junto a la guionista ganadora del Oscar, Diablo Cody; además, la propia cantante dirigirá la película. Inicialmente, Julia fue promocionada para esta película biográfica tras ganar el Emmy por el drama criminal de Netflix, ‘Ozark’.

Pero Madonna contactó a la nominada al Oscar, Florence Pugh, después de que sus fanáticos resaltaron el parecido entre la actriz y ‘La Reina del Pop’ cuando era joven. Cabe señalar que la propia Madonna dirigirá el filme.

A la par de su carrera musical, Madonna ha dirigido dos películas, ‘Filth and Wisdom’ en 2008 y la cinta biográfica ‘WE’ en 2011.