'Los Simpson' predijeron la llegada de las avispas asesinas a Estados Unidos, por lo menos eso es lo que dicen varios fans, quienes han compartido un video donde se muestra el ataque de estos insectos a la gente de Springfield.

Sin embargo, a diferencia de otras predicciones que a veces son sacadas de contexto, esta es muy parecida a lo que se está viviendo en la actualidad, pues se da durante una pandemia en Springfield de un virus de origen asiático.

Así es, las avispas asesinas atacan en el mismo capítulo del "coronavirus", conocido en México como 'Marge en Cadenas'; lo cual ha despertado la sorpresa en muchas personas por lo parecida de la situación al contexto real.

Habría otra predicción de avispas asesinas en 'Los Simpson'

Curiosamente, la escena de 'Marge en Cadenas' no sería la única predicción acerca de las avispas asesinas en 'Los Simpson', mucha gente encontró otra referencia al respecto, esto en el capítulo 'Burns y las abejas'.

En dicho episodio, el Señor Burns gana un equipo de basquetbol en una apuesta; para sacarle jugo a su nuevo combinado deportivo decide construir una arena en el lugar donde Lisa había hecho una colonia para abejas.

Burns mata a todas las abejas con excepción de la reina, para alegrar a su hija, Homero toma al insecto y hace que se reproduzca con la colonia de abejas africanas de Moe; el resultado es una especie mutante altamente agresiva.

Por descuido, Homero libera a esta abejas, mismas que se dirigen al estadio de Burns para atacar a los habitantes de Springfield. A pesar de la referencia, muchos creen que la "predicción verdadera" es la otra, pues ahí implica un escenario de pandemia.

Con información de Facebook.