El elenco de ‘Los Cazafantasmas’ se reunió de manera virtual por su 36 aniversario, todo gracias al programa de Josh GadReunited Apart’, que se transmite a través de YouTube desde que iniciara la pandemia del Covid-19.

Como cada semana, Josh Gad organizó otra de sus míticas reuniones virtuales; en esta ocasión fue el turno de ‘Los Cazafantasmas’, donde contaron sus más íntimas experiencias durante el rodaje de la película de 1984.

Esta reunión no fue fortuita, pues también se realizó para conmemorar el 36 aniversario de la película que se convertiría en una obra de culto que marcó a toda una generación.

La reunión contó con la presencia de Bill Murray, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Aniie Potts, William Atherton, además del creador de la franquicia Dan Aykroyd y el director Ivan Reitman. Asimismo tuvo participaciones especiales como Jennifer Runyon, Steve Tash, Michael Esign, Timothy Carhart y Larry King.

Las reproducciones que logre este especial de ‘Reunited Apart’, servirán para recaudar fondos para la Iniciativa "Justicia Equitativa". 

Dentro de la reunión a través de la plataforma de Zoom también participó Kumail Nanjiani y el músico Ray Parker Jr., interpretando el tan conocido tema de ‘Los Cazafantasmas.

Además, a la charla se unió Jason Reitman, director de la secuela ‘Ghostbusters: Afterlife’ que se estrenará en 2021, la cual juntará a ‘Los Cazafantasmas’ originales con en el nuevo elenco integrado por Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd.

De acuerdo a una publicación de Josh Gad en su Instagram, la reunión de ‘Los Cazafantasmas’ logró recaudar 4 mil 343 dólares y contando, es decir, poco más de 96 mil 975 pesos. 

Sin embargo, el promotor Bare Foot Wine donó unos 100 mil dólares (2 millones 232 mil 908 pesos) más un adicional de 25 mil dólares (558 mil 227 pesos).

Eso los ha acercado a un total de 130 mil dólares en tan solo unas horas; en otras palabras, han juntado poco más de 2 millones 902 mil 784 pesos.