Como muchos recordarán, la idea original de Zack Snyder y Warner Bros. era presentarnos dos películas de 'Liga de la Justicia' entre 2017 y 2019; sin embargo los planes no salieron como se esperaba, el DCEU mutó y gran parte de ese proyecto ahora es el 'Snyder Cut'. Aún así, el director ya tiene planes para una segunda parte de esta iniciativa.

En una entrevista para The Nerd Queens, el cineasta señaló que tiene varias ideas para una potencial secuela; de hecho, sabe perfectamente lo que ocurre después de la historia que veremos en 2021 en HBO Max.

Si bien no reveló muchos detalles, señaló que esta hipotética segunda parte involucraría a Darkseid y su llegada a la Tierra; ahora bien, no se sabe bien el rol que jugaría el villano, pues se creía que su participación se limitaba a la primera 'Liga de la Justicia'; ante estas nuevas declaraciones, suponemos que él sería el antagonista de la secuela.

Snyder Cut

HBO y Warner Bros. aún no se pronuncian acerca del futuro de Zack Snyder

Aunque se pensaba que el DCEU original había sido enterrado luego del fracaso de 'Liga de la Justicia' en 2017; la llegada del Snyder Cut a HBO Max ha reavivado la llama sobre esta iniciativa entre los fans, además de generar una gran cantidad de rumores a su alrededor.

Se ha mencionado que AT&T le tiene una gran fe a Zack Snyder y que le darían luz verde para continuar su proyecto, ahora dentro de la plataforma de streaming; asimismo se ha asegurado que tendríamos una serie con el Batman de Ben Affleck y al Superman de Cavill como eje de todo este proyecto, que encajaría con el multiverso de 'The Flash'.

Justice League

Sin embargo, reiteramos que todos son rumores, hasta el momento ni Warner Bros. ni HBO se han pronunciado acerca de mantener a Snyder dentro del estudio; hasta donde se sabe, sólo terminará su versión de 'Liga de la Justicia' y regresará a Netflix, donde sí tiene contrato.

Claro que todo lo anterior puede cambiar si el Snyder Cut resulta ser todo un éxito en crítica y con los fans, de ser este el caso, bien podríamos ver todas esas ideas desechadas regresar ahora para el formato de streaming.

Con información de The Nerd Queens.