"La amé", "es increíble", "le doy un 10": opinan críticos con avance inédito de Avengers: Endgame

Avengers: Endgame
Avengers: Endgame, su estreno está cada vez más cercaMarvel Studios

La proyección se realizó ayer viernes, en Disney Studios, para un grupo selecto de periodistas.

Marvel Studios ha hecho hasta lo imposible para evitar que se filtre información o spoilers sobre "Avengers: Endgame”, no obstante, a unos días del estreno, programado para el próximo 26 de abril, eligió a un grupo de representantes de los medios para mostrarles los primeros minutos de la película. El veredicto de los afortunados: “un 10 perfecto”.

La proyección se realizó ayer viernes en Disney Studios. Según reporta el sitio Comic Book, ninguno de los asistentes sabía con certeza para qué los habían citado, pero al llegar al sitio se dieron cuenta de que presenciarían un avance inédito de la película.

Puedes leer: Avengers: Endgame mostraría el último cameo de Stan Lee

Revelan detalles de la proyección

Aunque Marvel seguramente les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad, como suele suceder en este tipo de eventos, los periodistas utilizaron sus redes sociales para dar unos detalles de la proyección, por ejemplo, que vieron alrededor de diez minutos de metraje, de los cuales la mitad ya habían visto en la CinemaCon 2019 y el resto fue ¡material NUEVO!

Asimismo, no dudaron en dar su opinión y todos coincidieron que la última entrega de esta saga cinematográfica es algo fuera de serie.

Los hermanos directores de la cinta estuvieron en la proyección

Pare demostrar que realmente estuvieron en la proyección, los periodistas compartieron algunas imágenes del evento, en el que estuvieron presentes los hermanos Russo, directores de la cinta.

Recomendamos: Lágrimas, reventa y caos; así la odisea por un boleto de Avengers: Endgame

Pronostican millonaria recaudación tan sólo el día del estreno

Las opiniones de los críticos coinciden con la de un "profesional de la industria del cine" divulgada un día antes por el sitio Deadline, quien señaló que la segunda mitad de la película es "alucinante".

Debido a estas reacciones tan positivas, el mismo Deadline pronosticó que el estreno de Avengers: Endgame sea un rotundo éxito y llegue a recaudar cerca de 300 millones de dólares.

Lee: Se vendieron 3 boletos por segundo de Avengers: Endgame

Fans avalan éxito de Avengers: Endgame

El pronóstico está más que fundado, para muestra las largas filas en taquilla y sitios de cines caídos durante la preventa de boletos.

0
comentarios
Ver comentarios