El sitio ‘Deadline’ informó que los guionistas Gavin James y Neil Widener están escribiendo la película del superhéroe 'Hourman'. De acuerdo con el medio, la cinta sería producida por Warner Bros. y DC Films, sin embargo, el proyecto todavía no cuenta con director ni elenco confirmado.

En el 2013 se estaba preparando una serie de televisión sobre ‘Hourman’ estaba en desarrollo en The CW. Pero el presidente de la cadena de televisión, Mark Pedowitz, dijo al medio IGN en 2014 que se estaban escribiendo algunos libretos para un programa de ‘Hourman’, pero el programa nunca se materializó.

El personaje de ‘Hourman’ apareció en la serie ‘Legends of Tomorrow’

Aunque el personaje de ‘Hourman’ fue presentado en la serie ‘Legends of Tomorrow’, donde Tyler se desempeñó como líder del grupo. El superhéroe apareció por primera vez en 1940 en Adventure Comics # 48 del escritor Ken Fitch y el artista Bernard Baily. 

El cómic original presentaba a un científico llamado Rex Tyler que desarrolla una vitamina que proporciona una fuerza sobrehumana durante una hora. El científico decide usar la vitamina para combatir el crimen como el superhéroe ‘Hourman’.

Mientras se desarrolla este nuevo proyecto de Warner Bros. y DC Films, ‘Hourman’ aparecerá en la próxima película animada, ‘Justice Society: World War II,’ con la voz de Matthew Mercer. 

DC Films y Warner Bros. tiene en desarrollo una película de ‘Escarabajo Azul’

A partir de 2022, DC Films planea lanzar hasta cuatro grandes películas al año y dos películas más pequeñas para su transmisión en HBO Max.

Hasta el momento se sabe que DC Films y Warner Bros. tiene en desarrollo una película de ‘Escarabajo Azul’, dirigida por Ángel Manuel Soto; además de una nueva película de ‘Superman’ que será escrita por Ta-Nehisi Coates y producida por J.J. Abrams.

Mientras tanto, el próximo año se estrenarán las películas de  ‘The Batman’, ‘The Flash’ y ‘Aquaman 2’, mientras que en 2023 se tiene planeado el estreno de ‘Shazam: Fury of the Gods’.