Geek

Spider-Man llegará a 'Marvel's Avengers' como exclusiva de PlayStation

Spider-ManMarvel

El personaje será parte del DLC post-lanzamiento para las consolas de Sony.

Sony, Marvel y Square-Enix han soltado una bomba este lunes 3 de agosto, a través de redes sociales dieron a conocer que Spider-Man aparecerá en 'Marvel's Avengers' como un personaje del DLC post-lanzamiento; sin embargo, este será exclusivo de las versiones de PlayStation.

Así es, nuestro amigable vecino sólo aparecerá en el PS4 y PS5; no se sabe si esta exclusiva será temporal (como muchas otras actualmente) o permanente, tomando en cuenta que Sony tiene parte de los derechos de Spidey y sus personajes.

De la misma manera que Hawkeye, el Hombre Araña contará con una historia propia y una serie de retos que lo introducirán a la historia del juego; además de tener trajes inspirados en sus participaciones con los Vengadores.

El amigo del barrio, Spider-Man, se balanceará hacia Marvel's Avengers, exclusivamente en PlayStation como un héroe gratuito post-lanzamiento. pic.twitter.com/1cuD7CWJaE

— PlayStation Latam (@PlayStation_LA) August 3, 2020

Este no será el mismo Spider-Man del juego de PS4

Ante esta noticia, muchos fans han especulado que el Spider-Man de 'Marvel's Avengers' será el mismo que el del juego de 2018, desarrollado por Insomniac Games y lanzado también en exclusiva para PS4; sin embargo, Square-Enix aclaró que no será así.

En el comunicado oficial de la revelación, la desarrolladora señala que esta será una versión nueva del Hombre Araña, la cual está inspirada en los cómics clásicos de Marvel, dejando a un lado el juego de hace dos años.

Marvel's Spider-ManInsomniac

En otras palabras, sigue la misma línea que el resto de los Vengadores, los cuales están basados en sus homólogos de los cómics y no en sus famosas versiones cinematográficas; de ahí que algunos fans se sintieran decepcionados con la revelación del juego en 2019.

Algo curioso es que Marvel ha hablado de un "Gamerverse", un universo compartido de videojuegos; de ahí que muchos pensaran que 'Marvel's Spider Man' y 'Marvel's Avengers' estarían conectados. Sin embargo, hasta el momento esa línea sólo se ha enfocado en promocionar cómics y coleccionables.

Con información de PlayStation.