La edición extendida de Avengers: Endgame sí llegará a México

Avengers: Endgame
Avengers: EndgameDisney

La película de Marvel se re-estrenará en nuestro país.

Mucho se ha hablado en estos días del reestreno de Avengers: Endgame, donde la película sería pasada en una segunda vuelta con algunos extras para justificar su regreso a las salas. Hasta ahora se sabía que en Estados Unidos estaba asegurada su presentación en esta "edición extendida", sin embargo no se sabía si llegaría al resto del mundo.

Puedes leer: Endgame alcanza los 2 mmdd en sólo 11 días

Ahora, gracias a la página de Cinépolis, sabemos que los Vengadores también estarán de regreso en México. La película es llamada en esta ocasión Bring Back Avengers: Endgame, lo que podemos destacar de su anuncio es que el tiempo de metraje señala los 187 minutos, confirmando que serán 7 los minutos añadidos, y que por el momento sólo está anunciada para algunas salas de la República, no sabemos si en próximos días se sumarán más complejos.

La edición extendida de Avengers: Endgame sí llegará a México

El reestreno será el 27 de junio de 2019, ha señalar también que en este momento, sólo marca ese día (jueves) y el 28 (viernes) como las únicas fechas que se podrá ver esta versión; de igual manera se desconoce si se darán más días; tomando en cuenta que en territorio estadounidense estará toda una semana, previo al estreno de Spider-Man: Lejos de Casa.

¿Qué podremos ver en la edición extendida de Endgame?

Este 25 de junio, Marvel Studios dio a conocer el contenido que se verá en el nuevo corte de Endgame: tendremos una escena extra protagonizada por Hulk, un homenaje a Stan Lee y un nuevo avance de Spider-Man: Lejos de Casa. También se anunció que habría un póster edición especial para todos los asistentes (hasta agotar existencias), sin embargo no se ha dicho si ese se dará también en México o será exclusivo de salas en Estados Unidos.

Puedes leer: Endgame es la película más vista en la historia de México

Desde su estreno hace dos meses, Avengers: Endgame se ha convertido en la película de superhéroes más exitosa de la historia, rompiendo todos los récords posibles; en nuestro país es la película más taquillera y la que tiene la mayor asistencia de todos los tiempos. Su último objetivo será alcanzar a Avatar como la obra con mejor recaudación en la era moderna del cine.

Con información de Cinépolis.

0
comentarios
Ver comentarios