Esto es lo que veremos en la edición extendida de Avengers: Endgame

Thanos
ThanosDisney

Serán alrededor de 7 minutos extra lo que presentará esta nueva versión.

Como adelantábamos hace unos días, Marvel y Disney pretenden re-estrenar Avengers: Endgame en cine con una versión extendida que traería alrededor de 7 minutos adicionales; que serían en total una escena y un par de extras. Si bien en su momento se especuló acerca de lo que podríamos ver en este segundo pase, los estudios confirmaron lo que presentarán.

Puedes leer: Estrenarán versión extendida de Avengers: Endgame en cines

Dentro del metraje se verá una escena eliminada que involucra a Hulk, no se dijo si será post-créditos o dentro de la misma narrativa; asimismo, se presentará un homenaje a Stan Lee y un nuevo avance de Spider-Man: Lejos de Casa, que será la siguiente entrega del MCU y cierre definitivo de la Fase 3. Por último, pero no menos importante, en algunas partes del mundo se entregará un póster edición especial a los asistentes.

Esto es lo que veremos en la edición extendida de Avengers: Endgame

Fuera de esto, no habrá nada más. Hay que tomar en cuenta que todos estos extras (menos el póster) estarán presentes cuando la película salga en formato casero, por lo que si no te dan ganas de ir una segunda o tercera vez a ver Vengadores, basta esperar unos meses para tener todo el contenido en la comodidad de tu casa.

Endgame está a 30 mdd de Avatar

Como se dijo cuando se dio a conocer el relanzamiento de Endgame; más que un regalo para los fans, parece que Disney y Marvel están empeñadas por todas las formas posibles de superar a Avatar en cuanto a la película más taquillera de la era moderna. Actualmente, la aventura de los Vengadores está a 30 millones de dólares de alcanzar a la obra de James Cameron, si su recorrido siguiera el curso natural, el filme no llegaría a la meta señalada.

Recomendamos: Endgame alcanza los 2 mmdd en sólo 11 días

Con este segundo pase limitado (se mencionó que sólo estará una semana en cartelera, aunque no hay nada confirmado), se espera que se dé el impulso final para llegar a la cima de la recaudación. No obstante, expertos afirman que el mencionar que será la película más taquillera es una equivocación, pues haciendo ajustes a la inflación, costo de boletos en diversas épocas y tipos de salas; Endgame estaría lejos del primer lugar, que sería "Lo que el viento se llevó".

Con información de io9.

0
comentarios
Ver comentarios