El Festival del Cine Sundance 2021 ha galardonado a la películaCoda’ de Sian Heder en donde participó Eugenio Derbez, se alzó el pasado 2 de febrero con cuatro premios durante la ceremonia virtual.

El Festival de Cine Sundance 2021 que comenzó con sus celebraciones desde el pasado 28 de enero y culminará este 3 de febrero, ha dado una lista de ganadores durante esos días en donde la películaCoda’ en donde participa Eugenio Derbez ha ganado cuatro premios.

Los premios ganados de la película 'Coda' durante el Festival de Cine Sundance 2021 en donde Eugenio Derbez actuó fueron: 

  • Gran Premio del Jurado 
  • Mejor Dirección 
  • Premio a la Audiencia 
  • Premio Especial a Mejor Elenco

Asimismo, el Festival de Cine de Sundance 2021 también galardonó a la realizadora mexicana Natalia Almada por su documental ‘Users’ como Mejor Documental estadounidense que muestra cómo la tecnología ha impactado la vida de las distintas generaciones.

¿De qué trata ‘Coda’, película en donde participa Eugenio Derbez?

La película ‘Coda’ dirigida por Sian Heder es un acrónimo de ‘Child of Deaf Adults’ (hijo oyente de padres sordos) que cuenta la historia de Ruby Rossi, una chica de 17 años que vive en el seno de una familia con problemas auditivos mientras que ella es la única que puede escuchar.

Sin embargo, la chica entra al coro de la escuela y descubre que tiene talento para el canto, mismo que se ve apoyado por su profesor Bernardo (Eugenio Derbez) y la anima a continuar mientras la protagonista se debate en seguir sus sueños o continuar ayudando en el negocio familiar.

La películaCoda’, ganadora de cuatro premios del Festival de Cine Sundance 2021 con la actuación de Eugenio Derbez será distribuida en México por Diamond Films aunque la fecha para su llegada a los cines aún está por confirmarse, especialmente tras sus cierres ante la pandemia del coronavirus.