Otra vez Eugenio Derbez quiso usar su sentido del humor para robar cámara; sin embargo, la estrategia le falló pues terminó siendo exhibido. En otras palabras, al maestro le falló la broma.

Verás, el comediante mexicano Eugenio Derbez se encontraba en una gasolinera de Los Ángeles, donde actualmente radica, cuando de pronto vio que un lujoso auto deportivo se detuvo a cargar combustible. Aprovechándose de su fama, se acercó al conductor del Ferrari para preguntarle a qué se dedicaba pues la intención era dejar claro que solo los millonarios pueden transportarse en ese tipo de carros.

“Este es el típico TikTok en el que le preguntas a millonarios que traen un carro como éste ¿qué hacen para vivir?”, dice el esposo de Alessandra Rosaldo mientras se acerca al joven que le responde ingeniosamente: “Soy el chófer de un importante millonario, de Eugenio Derbez”.

Derbez no tuvo más remedio que sonreír y aceptar que el muchacho le echó a perder la broma, por lo que se resignó a admirar el Ferrari y a subirse para saber qué se sentía. El momento quedó registrado en video.

Eugenio Derbez arrancará el 2021 con nuevos proyectos

Por otra parte, Eugenio Derbez está más que ansioso por iniciar nuevo año y es que grandes proyectos le esperan. Pronto iniciará las grabaciones de la segunda temporada del reality “De viaje con Los Derbez” el cual traerá de regreso a casi todos los integrantes de la familia. Como te informamos, Mauricio Ochmann no participará debido a que se separó de Aislinn Derbez además de que la tensión que se generó en el programa fue la causa de su ruptura.

Además, fichó con Apple TV+ para lanzar la serie “Acapulco”, la cual está basada en el éxito taquillero de 3Pas Studios y Pantelion Films “Cómo ser un Latin Lover”. Esta llegará en dos idiomas: español e inglés. Su estreno se prevé para el primer trimestre del 2021.