El próximo 22 de noviembre se estrenará la segunda parte de Frozen por lo que a poco de su gran y helado debut, Disney publica un nuevo adelanto.

El clip de más de dos minutos trae de regreso a Elsa y Anna así como el de Kristoff y Olaf; a ellos se les unen nuevos personajes: Yelena, el Rey Agnarr e Iduna, entre otros.

La cinta animada bajo la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee cuenta con participación (voces) de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Evan Rachel Wood, Jason Ritter, Santino Fontana, Josh Gad y Sterling K. Brown.

Anna, Elsa, Sven y Kristoff emprenderán una nueva aventura que los llevará a descifrar el misterio del reino. Una gran verdad saldrá a la luz en esta ocasión.

Hoy toca ver cómo Anna y Elsa se adentran a un bosque encantado que encierra una civilización desconocida. 'La Reina del Hielo' deberá aprender a dominar su poderes que la mantuvieron alejada de sus seres queridos.

Frozen es uno delos grandes éxitos de Disney

La primera película de Frozen recaudó en taquilla 1,300 millones de dólares a nivel mundial. Su éxito rebasó a Los Increíbles 2 y Los Minions.

Frozen fue reconocida por el Oscar en la categoría Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original.