La película del momento regresará a salas de cine (aunque en realidad nunca se fue), nos referimos a Avengers: Endgame, la cual tendrá una segunda vuelta en salas. Ahora, muchos se preguntarán, ¿para que ver una película que actualmente todavía está en algunos cines comerciales y que apenas se estrenó hace dos meses? Bueno, Disney aplicó la DC y presentará una versión extendida de su obra.

Puedes leer: Endgame supera la taquilla de COCO e Infinity War en México

Así es, Kevin Feige, responsable de Marvel Studios, señaló esta nueva versión del filme, el cual agregará un par de escenas extra, incluida la tan ansiada escena post-créditos. Aún más, la obra se podrá ver a finales de junio, una semana antes del estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, que sería la siguiente película del MCU.

Por el momento está pensada para mostrarse en Estados Unidos, no se sabe si llegará a otras partes del mundo. Asimismo, se desconoce si tendrá un recorrido largo o sólo por esa mencionada semana previa a Spidey, en otras palabras un estreno limitado. Estaremos al pendiente si Disney o Marvel revelan más información al respecto.

Avatar podría estar detrás de la decisión

Para nadie es secreto que después de su impresionante estreno, la película perdió gas y se está quedando a la saga para poder alcanzar los números de Avatar como el filme moderno más taquillero; actualmente está a unos 40 millones de dólares de los 2787 que recaudó la obra de James Cameron en 2009. Sin embargo, esa cantidad, aunque luce mínima para la maquinaría de Disney, podría ser complicada debido a que Endgame poco a poco sale de las salas mundiales y a estrenos pesados como Toy Story 4.

Recomendamos: Endgame alcanza los 2 mmdd en sólo 11 días

El anunciar que mostrarás la misma película pero con los "extras", podría servir para que los fans vayan una vez más a ver el filme esperando ver las nuevas escenas, por mínimas que estas sean. Para muchos es más que nada un simple gancho para lograr el objetivo de ser la película con mejor recaudación de los últimos tiempos, más allá de ser un regalo para los seguidores.

Con información de Comic Book.