30 de julio de 2021 | 08:12
Cine

Las hermanastras de Cenicienta tendrían su propia película ‘live action’

Esta película de las hermanastras de Cenicienta será una comedia musical y la escribirán Kristen Wiig y Annie Mumolo 
Hermanastras Cenicienta
Compartir en

De acuerdo con el sitio especializado Deadline, la actrices Kristen Wiig y Annie Mumolo, quienes fueron nominadas al Oscar, escribirán una película de Disney que estaría centrada en las hermanastras de Cenicienta.

Esta película será una comedia musical, en la cual se seguirá la vida de las hermanastras de Cenicienta: Anastasia y Griselda, desde su infancia hasta que llegan a la vida de la princesa, intentando mantener el legado de su familia.

Actualmente, solo se sabe que esta película de Disney ya está en desarrollo y que las actrices que la protagonizarán serán jóvenes estrellas.

Este nuevo proyecto de Disney es uno de los pocos en donde los antagonistas muestran su versión de la historia; sin embargo no es la primera pues en mayo se estrenará la película de Cruella de Vil protagonizada por Emma Stone.

Y además Disney también está desarrollando una serie sobre Gaston y LeFou, interpretados por Luke Evans y Josh Gad, la cual será una precuela de La Bella y la Bestia; esta estará disponible en Disney +.

¿Quiénes escribirán la nueva película de Disney?

Las escritoras de la película de Disney, Kristen Wiig y Annie Mumolo escribieron y fueron nominadas al Oscar gracias a su colaboración para la película Bridesmaids; y también se unieron para la película Barb & Star Go to Vista Del Mar.

Kristen Wiig y Annie Mumolo han sido amigas durante décadas, y se conocieron por primera vez en el grupo de improvisación de L.A. The Groundlings a principios del 2000; y hasta el día de hoy, “prefieren escribir en la misma habitación, con muchos bocadillos a su alcance” según Variety.

Más películas de las hermanastras de Cenicienta

En marzo, Amy Poehler anunció que estaba trabajando con Netflix en la adaptación animada Steps, una serie animada la cual reformula la historia de Cenicienta desde el punto de vista de las hermanastras.

Sin embargo, esta serie de Netflix sobre las hermanastras de Cenicienta contará la historia de Anastasia y Griselda después del matrimonio del príncipe con Cenicienta; en la serie, ambas se embarcan en un viaje el cual les ayudará a descifrar sus propios cuentos de hadas.