Cine

'Constantine': La secuela ya estaría en desarrollo

ConstantineWarner Bros.

El actor Peter Stormare habría revelado que pronto veremos una segunda parte de la historia.

La película de 'Constantine' de 2005 tuvo un tibio recibimiento cuando se estrenó; sin embargo, con el pasar de los años la gente la comenzó a valorar, convirtiéndose en una obra de culto; tanto así que muchos han pedido una segunda parte, la cual podríamos ver muy pronto.

De acuerdo con una publicación en Instagram del actor Peter Stormare, que interpretará a Satán en el filme protagonizado por Keanu Reeves, actualmente ya se está trabajando en la secuela; lamentablemente no da más detalles al respecto.

Hay que señalar que de momento ni Warner Bros. ni Reeves ni ningún otro involucrado en el proyecto original han hecho una declaración al respecto, por lo que hay que tomar esta información con mucho cuidado; no obstante, desde hace tiempo existen rumores sobre esta posible secuela de 'Constantine'.

'Constantine' es un personaje regular en el Arrowverse

Aunque el regreso de 'Constantine' en cine no está del todo confirmado por Warner, el personaje se ha mantenido vigente en diversas formas, principalmente siendo un regular en las series del Arrowverse, bajo la interpretación de Matt Ryan.

Lo curioso es que esta renovada fama partió también de un fracaso, pues el show de televisión desarrollado para el hechicero se canceló con apenas una temporada; sin embargo, cautivó a los suficientes fans como para asegurar que se mantuviera vigente en otros programas.

Su regreso oficial se dio en un capítulo de 'Arrow', donde ayudó a Oliver Queen a recuperar el alma de Sara Lance, luego de que esta fuera revivida en el Pozo de Lazaro; posterior a esto se le vio en otras series como 'Flash' y 'Batwoman', además de aparecer en 'Legends of Tomorrow'.

Sin olvidar que Matt Ryan también hizo la voz de Constantine en las películas animadas de DC Comics, incluyendo 'Justice League Dark: Apokolips War' y 'Constantine: City of Demons'.

Con información de Instagram.