Cine

‘Wonder Woman’: Confirman tercera entrega con Gal Gadot y Patty Jenkins

Wonder Woman 1984Warner

Después del estreno de ‘Wonder Woman 1984’, han confirmado su tercera entrega

Luego del estreno de ‘Wonder Woman 1984’ tanto en salas de cine como en la plataforma de HBO Max, se ha confirmado que la tercera película de la Mujer Maravilla encarnada por Gal Gadot está en desarrollo.

Pese a que el estreno de ‘Wonder Woman 1984’ ha tenido un principio tambaleante con críticas tanto positivas como desfavorecedoras en sus primeros días de estreno, se ha confirmado que se encuentra en desarrollo una tercera película de la heroína de DC.

OFICIAL | ¡WONDER WOMAN 3 ya es una realidad!

Se confirma que una nueva película de #WonderWoman está en desarrollo y que Patty Jenkins estará en la dirección y escritura.

📰 @Variety#WonderWoman1984 pic.twitter.com/E4BCxSzkMA

— Club DC Comics Spain (@ClubDCComicsESP) December 27, 2020

La tercera entrega de ‘Wonder Woman’ traería de regreso a Gal Gadot en los zapatos de Diana Prince y a Patty Jenkins de nueva cuenta como la directora y escritora de esta película, la cual se presume sería la entrega final de la superheroína.

“Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de ‘Wonder Woman 1984’, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty que regresarán a concluir la trilogía planificada desde hace mucho tiempo”Warner Bros

Estreno de ‘Wonder Woman 1984’

La película de ‘Wonder Woman 1984’ fue lanzada de manera simultánea en cines y en la plataforma HBO Max, una técnica que Warner Bros pretende continuar con los próximos estrenos planificados, siendo enormemente criticado ante su decisión apresurada que el Covid-19 lo obligó a tomar.

Sin embargo, pese a que muchos prefirieron disfrutar ‘Wonder Woman 1984’ desde la comodidad de sus hogares, hay quienes tuvieron la oportunidad de disfrutarla desde una sala de cine tradicional pues la cinta logró recaudar aproximadamente 16.7 millones de dólares (332 millones 957 mil 85 pesos) en mas de dos mil 100 cines de Estados Unidos.

Por su parte, HBO Max reportó que al menos la mitad de sus suscriptores vieron ‘Wonder Woman 1984’ con el protagónico de Gal Gadot y dirección de Patty Jenkins el pasado viernes 25 de diciembre; millones más vieron la cinta a través de los servicios de cable o acceso inalámbrico de HBO Max con 12.6 millones de usuarios activos.