Ante la situación mundial por la pandemia del Covid-19, muchos establecimientos como museos, gimnasios, teatros y cines tuvieron que cerrar sus puertas, sin embargo, poco a poco han vuelto a sus actividades bajo las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Por lo anterior, mientras los estrenos de algunas películas se postergaron, unas ya se encuentran en cartelera y otras están por estrenarse. Tal es el caso de "Wonder Woman 1984", cuya fecha de estreno es el próximo 25 de diciembre de 2020, en Estados Unidos.

Gal Gadot, protagonista de "Wonder Woman 1984", hizo una invitación a sus seguidores en su cuenta de Instagram, para que vayan a ver la película en cines.

“Hola chicos, estoy muy emocionada de que la película por fin salga y quiero compartir un bonito mensaje con ustedes, con el mundo. Durante estos tiempos locos significa mucho para mí poder compartir esta película con ustedes, después de tanto tiempo”.

Gal Gadot

En la publicación, Gal Gadot reconoció que en medio de la pandemia por Covid-19, los cines están haciendo todo lo posible por mantener a las personas a salvo y puedan mantener la experiencia de la película completa.

“Así que, si tienen un cine seguro cerca, los boletos ya están disponibles. Por favor, vayan y adquieran sus entradas, vean esta película, vean "Wonder Woman 1984" y disfruten de una noche de cine especial, no puedo esperar a escuchar lo que piensan”.

Gal Gadot

Los comentarios por parte de los internautas fueron positivos y hubo quienes expresaron que no pueden esperar más por ver "Wonder Woman 1984".

Anteriormente, Patty Jenkins, directora de la película, lanzó un comunicado en el que reveló la fecha de estreno, además de mencionar que en algún momento se tiene que compartir “el amor y la alegría” que las personas tienen para dar a los demás.

“Realmente esperamos que nuestra película les traiga un poco de alegría y un respiro a todos ustedes en esta época navideña. Vayan a verla al cine, donde es seguro hacerlo”.

Patty Jenkins

Cabe mencionar que "Wonder Woman 1984", protagonizada por Gal Gadot, también estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max.