Cine

Pagarán 23 mil pesos a quien vea todas las películas de Harry Potter

Harry PotterWarner Bros.

Se necesitan 25 horas para ver las 8 películas de Harry Potter así como las 2 de Animales Fantásticos

Un sitio universitario llamado EDsmart pagará mil dólares, es decir 23 mil 720 pesos a quien haga un maratón de de toda la saga de las películas de Harry Potter sin interrupción alguna, es decir las ocho entregas originales y los dos spin-off de ‘Animales Fantásticos’.

De acuerdo al sitio MovieWeb, no sólo se incluirá el precio monetario para quien se atreva a ver toda la saga de Harry Potter sino que, el ganador podrá llevarse varios productos oficiales de la franquicia con valor de 200 dólares, es decir alrededor de 4 mil 744 pesos en total.

El maratón de todas las películas dura 25 horas, se seleccionarán a cinco participantes que deberán transmitir en vivo que se encuentran viendo estas películas; para poder participar por estos premios se deberá cumplir con ciertos requisitos de acuerdo al sitio de EDsmart:

  • Tener 18 años o más

  • Una persona extrovertida que guste de la actividad en redes sociales

  • Tuitear en vivo o transmitir en vivo la experiencia del maratón

  • Etiquetar a getedsamart o usar el hashtag #getedsmart en los post

  • Que cuente con permiso para trabajar en Estados Unidos

Además, al terminar cada una de las películas, los participantes deberán clasificarlas y publicar los resultados en sus redes sociales, mientras que tendrá a su disposición varios platillos del mundo mágico de Harry Potter como: babosas de caramelo gomoso, ranas dse chocolate, una túnica de Gryffindor ¡y más!

Por si fuera poco, quien resulte el indiscutible ganador del maratón de la saga de Harry Potter, podrá llevarse una copia en Blu-ray de cada una de las entregas de la franquicia. Para registrarse solo se debe llenar el formulario de la página EDsmart antes del 15 de mayo.