La nueva fase de Marvel a penas se está cocinando y se `resume que todo podría iniciar con las nuevas series que se estrenarán en Disney+, es decir ‘WandaVision’, ‘Loki’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’; ahora podría ser tiempo de la aparición de los ‘Jóvenes Vengadores’ o ‘Young Avengers’ empezando con Cassie Lang como 'Stature'.

Durante la presentación del Inversor Day, Disney dio grandes sorpresas y noticias en lo que se refiere a la producción de sus próximas series y películas que se estrenarán a lo largo de los siguientes años, entre ellos la tercera entrega de Ant-Man que llevará por título ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’.

En esta tercera entrega no solo regresarán Paul Rudd como Ant-Man, Evangeline Lily como The Wasp y Michelle Pfeiffer como madre de la nueva Avispa sino que, Kathryn Newton -ocupando el lugar de Emma Furhmann- ha sido confirmada como Cassie Lang, hija de Scott y quien podría tomar el manto de la superheroína ‘Stature’.

Posible introducción de ‘Stature’ y los ‘Jóvenes Vengadores’

Además de la participación de la nueva Cassie Lang, también fue confirmado Kang como villano principal; sin embargo, es posible que el personaje de ‘Stature’ haga su primera aparición tal y como lo hizo en el cómic #6 de ‘Young Avengers’.

El nuevo rumor incrementó luego de la publicación de Kathryn Newton en su Instagram en donde colocó el video de su presentación formal como parte del UCM junto una descripción que dice:

“Anoche soné que era una superheroína”

Kathryn Newton

Aunque por el momento se tratan de solo especulaciones, se podría interpretar que en esta tercera entrega de ‘Ant-Man and the Wasp’ por fin veremos el comienzo de los ‘Jóvenes Vengadores’.

Aunado a la posible incorporación de Cassie lang como 'Stature', la llegada de ‘Ms. Marvel’, ‘Kate Bishop’ y las posibles apariciones de ‘Wiccan’ y ‘Speed’ en ‘WandaVision’ han aumentado el rumor de una nueva formación de ‘Jóvenes vengadores’, mismos que podrían culminar en un evento de la magnitud de ‘Avengers: Infinity War’ (2018) o ‘Avengers: Endgame’ (2019).