Luego de los rumores sobre la posible integración de ‘Kang el Conquistador’ al MCU en la serie de ‘Loki’, se ha dado a conocer que este villano haría su primera aparición en 'Ant-Man 3'.

Según apuntan medios como Deadline y Comicbook,  Jonathan Majors lo interpretará, y no sólo eso, este sería el nuevo gran adversario de los héroes de Marvel, como lo fuera Thanos anteriormente.

Jonathan Majors es mejor conocido por su papel en la serie de ‘Lovecraft Country’, se espera debute como el villano de la siguiente fase de Marvel en el 2022, bajo la dirección de Peyton Reed y Jeff Loveness, quien estará a cargo del guión de la tercera parte de 'Ant-Man'.

Cabe mencionar que los rumores sobre la integración de ‘Kang el Conquistador’ llevan circulando varios meses, pues una de las habilidades especiales de Kang son los viajes en el tiempo, temática ya presentada en 'Endgame'.

¿Quién es ‘Kang el Conquistador’?

‘Kang el Conquistador’ fue uno de los villanos principales en los cómics de ‘Los Cuatro Fantásticos’, siendo creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1964.

Nathaniel Richards fue en su adolescencia parte de Los Vengadores bajo en nombre de Iron Land. También formó parte de The Variance Authority; pero tras varios sucesos termino convirtiéndose en ‘Kang el Conquistador’. 

Algunos expertos señalan que este personaje ya había sido presentado en la cinta de ‘Iron Man 3’, como el niño que ayudó a Tony Stark tras el ataque de ‘El Mandarín’.

De igual forma señalaron que el chico -ya adultó- fue uno de los presentes durante el funeral de Tony en ‘Avengers: Endgame’, justo antes de que la cámara enfoque a Nick Fury y Capitana Marvel.

Por su parte, Jonathan Majors  también ha participado al lado de Spike Lee en ‘Da 5 Bloods’ (2020), ‘Last Black Man in San Francisco’ (2019); y estará presente en ‘The Harder They Fall’ que estrenará Netflix en 2021, así como en ‘Devotion’, que aún no tiene fecha de salida.