Cine

'The Flash' sería la última película de Ben Affleck como Batman

Batman y FlashWarner Bros.

Fuentes internas a Warner Bros. señalan que el actor se retiraría definitivamente del personaje.

Tras el paso del DC FanDome y la aparición de Ben Affleck en el panel del 'Snyder Cut', así como su confirmación en 'The Flash', muchos fans ya piensan en una posible nueva película o serie con su versión de Batman; sin embargo, parece que se quedarán con las ganas.

De acuerdo a varias supuestas fuentes internas del portal MovieWeb, la película de Flash sería la última donde veríamos a Affleck en el manto del murciélago; todo indica que esto sería parte del trato para que él retomara su papel en el filme de Andy Muschietti.

Señalan que no habría un filme protagonizado por él ni la supuesta serie de HBO Max que se había rumorado anteriormente, misma que se desmintió hace unas semanas. Ahora habrá que esperar para ver cómo será la despedida que planean para esta versión del personaje.

BatmanWarner Bros.

Robert Pattinson es el futuro de Batman

Las mismas fuentes señala que la razón del retiro de Ben Affleck como Batman sería porque Warner ve a Robert Pattinson como el futuro de la franquicia, esto a pesar de que la película estará totalmente alejada del DCEU.

Los ejecutivos confían en que el actor, bajo la dirección de Matt Reeves, pueda dar una gran interpretación que agrade a todo el público, incluyendo a los fans más entusiastas del Caballero de la Noche; recordemos que el estudio planea que 'The Batman' sea el inicio de una nueva trilogía.

Por lo pronto todo parece ir bien, pues aunque el Covid-19 afectó la filmación de la nueva película del Hombre Murciélago, el primer trailer de la misma ha convencido a gran parte del público, quienes parece que aceptan un poco más a esta nueva versión del personaje.

Por lo pronto, el futuro de Batman no lo conoceremos como tal hasta 2021 y 2022, cuando se estrenen el 'Snyder Cut', 'The Batman' y por último, 'The Flash'.

Con información de MovieWeb.