August 23, 2019 03:24


Los X-Men no aparecerán en las próximas películas de Marvel

X-Men
X-MenMarvel

Disney confirmó que no tienen planeado nada para los mutantes.

Tomando en cuenta la adquisición de Fox por parte de Disney, muchos pensábamos que sólo era cuestión de tiempo para ver a los X-Men como parte del MCU; aún más cuando Avengers: Endgame vendrá a marcar el final de varios de los personajes que hemos visto a lo largo de más de 10 años y 22 películas de carrera de este universo en cine.

Sin embargo, parece que esperaremos aún más la aparición de los Hijos del Átomo al lado de Black Panther o Capitana Marvel. En una entrevista reciente, Kevin Feige dio a conocer que no hay planes reales para los mutantes en la siguiente Fase de los filmes de Marvel; esto debido a la planeación que ya se tenía desde hace años con la narrativa que se quería contar.

Puede leer: Disney comenzaría la producción de películas de X-Men y 4 Fantásticos en 2019

Los X-Men no aparecerán en las próximas películas de Marvel

A esto hay que sumar lo dicho por los Russo, directores de Endgame, quienes aseguraron que el final de la película está pensado de acuerdo a ese gran plan y a lo que quería contar con su historia; no con aquello que quieren ver los fans, por cruel que suene esto. Reiterando que los planes para los Hombres X vendrán después de que lo ya planeado se comience a construir.

Spider-Man, la excepción a la regla

La gran excepción a esa logística de Disney y Marvel fue el Hombre Araña; como muchos recordarán, tampoco era parte del MCU, hasta que la Casa del Ratón firmó un acuerdo con Sony para poder usar a Parker en su universo. Mismo que fue introducido de manera emergente en Civil War, a un par de meses de su estreno en salas de todo el mundo; tanto así que muchos fans señalaron que se veían sobrepuesto en ciertas escenas.

Recomendamos: Habrían cancelado todo los proyectos en cine de X-Men y 4 Fantásticos

Esto no podría ser adecuado para los X-Men, pues aquí estamos hablando de todo un equipo de héroes, no sólo de un personaje. Hay que señalar que tampoco se habló de la inclusión de Los 4 Fantásticos o Deadpool, quienes también regresaron a Marvel después de la compra de Fox. La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará en 2020 y tendrá una duración de 5 años, sería hasta el 2026 cuando veríamos de nueva cuenta al Profesor Xavier y sus alumnos en pantalla grande.

Con información de Comic Book.

0
comments
view comments