El estreno de una película de Pixar siempre se convierte en un acontecimiento porque no se trata solo de ver una nueva historia o un nuevo episodio de alguna que ya nos tiene enamorados, sino que siempre hay una parte divertida y nostálgica que nos deja encantados a todos, sobre todo a la generación que creció con sus animaciones desde la década de los 90. 

Eso es exactamente lo que sucede con Toy Story 4 que se estrenó este fin de semana y ya ha generado muchas reacciones y temas de conversación. 

Puedes leer: Toy Story 4 se queda corta y no recauda lo esperado en su debut

Una de la cosas que definitivamente ha llamado más la atención en esta nueva entrega es la aparición de Forky, un juguete hecho con materiales reciclados que se convirtió en el nuevo protagonista de la historia. 

Pero, en todo esto hay un dato curioso pues los fanáticos de los dibujos animados afirman que este personaje cuyo cuerpo es un tenedor desechable de plástico, ya había debutado antes en la pantalla grande; en la película Wall-e. 

Forky en Walk-e

La escena en donde los espectadores encontraron al adorable tenedor con ojos saltones (o al menos en esencia), es aquella en que el robot vuelve a su refugio luego de un día de trabajo afuera y se dispone a colocar un nuevo objeto en su muro de tesoros, pero le es imposible clasificarlo pues por su peculiar forma cóncava no es un tenedor, y por los dientes que tiene en la parte superior, no es una cuchara. 

Recomendamos: Toy Story 4 es un perfecto epílogo para la amada saga de Pixar (Reseña)

Según se ha dicho repetidamente en Internet, este es un cameo que Pixar hizo del personaje recién revelado, lo que no sorprende a nadie, pues es común este tipo de guiños en la compañía cinematográfica. 

Te dejamos la escena del debut de Forky