Pues parece que no tendremos pelea de juguetes en este 2019; Orion Pictures y MGM anunció el cambio de fecha de El Muñeco Diabólico, el tan anunciado regreso de Chucky a las pantallas de cine. En lugar de estrenarse el próximo 21 de junio, se irá hasta inicios de agosto, el 9 del mencionado mes para ser más específicos; lo que significa que le dejará dos semanas completas a Woody y compañía para que se hagan con la taquilla mundial.

Puedes leer: Chucky mata a Woody de Toy Story

Así que los fans del género de terror deberán de esperar un poco más para ver el regreso del juguete asesino. El cual cambiará un poco su naturaleza en esta ocasión, pues no se tratará de un muñeco poseído por el alma de un asesino, sino de un robot inteligente que al parecer cobra consciencia de sí mismo, poniéndose en contra de sus dueños.

La película estará protagonizada por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman, y Mark Hamill como la voz de Chucky; con una dirección de Lars Klevberg.

Chucky y Woody iban a pelear por la taquilla

¿Por qué mencionamos al protagonista de Toy Story? Bueno, resulta que tanto Disney, como Orion estrenaría sus películas el mismo día 21, de ahí que desde hace unos meses, la promoción de El Muñeco Diabólico estuvo enfocada en ataques directos a la nueva obra de Pixar, donde Chucky asesinaba a los personajes de la clásica saga animada.

Recomendamos: Toy Story 4 se pone "violento" en su segundo trailer

Sin embargo, todo parece que la pequeña productora no le tuvo la suficiente confianza a su producto, ante la poderosa maquinaria de Disney; por lo que al final decidieron ceder sin pelear, que en otro orden de ideas, es una decisión correcta, pues su recaudación sería derribada, sin lugar a dudas por los amigables juguetes de Andy, ahora de Bonnie.