Aún no se estrena la película y el muñeco diabólico ya está haciendo de las suyas, el primer día de mayo gozó haciendo sufrir a fans de Toy Story, la película de Disney Pixar que retrata el valor de la amistad logrando que niños disfruten al máximo su infancia y a los adultos la anhelen... ¿Qué hizo? MATÓ A WOODY.

Porque no fue suficiente matar al sheriff, este asesino serial de nueva cuenta sale a cazar, ahora busca a Slinky para despedazarlo y asar sus restos con ayuda de una fogata. Pese a que la muerte no es tan sangrienta como esperábamos, ver lo que queda del animado perrito salchicha de resorte le rompe el corazón a cualquiera. 

Puedes leer: El muñeco diabólico mata a Woody de Toy Story

“El 21 de junio descubre lo que realmente se está cocinando”, se escribe junto a la evidencia del crimen. Nuevas infancias han quedado arruinadas.

Child's Play (El muñeco diabólico, título en español) llegará a cines el 21 de junio bajo la producción de Lars Klevberg. Cabe señalar que Don Mancini, creador de Chucky, no está involucrado en esta nueva versión, él trabaja en lo que será la serie.

En cuanto al elenco, este lo integran: Mark Hamill, Aubrey Plaza, Tim Mathenson, Brian Tyree Henry, David Lewis, Gabriel Bateman y Beatrice Kitsos, entre otros.

Recomendamos: Chucky tendrá su serie de televisión

Sinopsis

En este reboot la maldad da un nuevo giro, verás, Chucky es un muñeco electrónico hackeado cuyo fin es saciar su sed y hambre de sangre a través de crueles asesinatos. Su misión resulta más fácil ya que es capaz de controlar todos los dispositivos de la red, precisamente en un mundo donde actualmente la tecnología se desarrolla a pasos agigantados, haciendo bastante peligroso a este horrible ser pues sus habilidades no se limitan a su cuerpo físico.