Desde hace años, Chucky la ha pasado muy mal en cine, con obras que van desde lo lamentable, hasta lo risible; sin embargo, últimamente se ha tratado de regresarle algo de dignidad al muñeco diabólico, con un reboot y una nueva serie de televisión.

Lo que destaca del show televisivo es que correrá a cargo de Don Mancini, creador de Chucky, quien estará a cargo del proyecto al lado de David Kirschner y Nick Antosca como productores; con un estreno previsto en el canal SyFy.

No se sabe mucho de la trama o posible cast; la iniciativa aún está en etapa de planeación, aunque hay mucha expectativa al respecto. Se cree que podría estar ligada a las películas originales, obviando el reboot cinematográfico.

Lo anterior debido a que MGM aún tiene los derechos de la película original, misma que será pieza fundamental de la nueva saga cinematográfica del muñeco; no obstante, Mancini y Universal pueden trabajar también con Chucky, aunque no puede nombrar a los proyectos como "Child's Play", apelativo que reciben las películas de la saga en Estados Unidos.

Con información de Cosmic Book News.