sábado 20 de julio de 2019 | 07:38
Estilo de vida

Exigen a Pixar modificar personaje de Toy Story 4 que promovería el maltrato animal

Karina mar 19 mar 2019 20:25
Foto propiedad de: @pixar

“Sabemos que las personas amables de todas partes estarían agradecidas con este cambio", consideró la organización.

Tras el lanzamiento del más reciente tráiler de Toy Story 4, la organización prodefensa de los animales, PETA, pidió a los realizadores de Pixar que modifiquen a uno de los personajes, ya que en su opinión, ostenta un objeto que es símbolo del maltrato animal.

En un comunicado, Laureen Thomasson, gerente de Animales de PETA en Cine y Televisión, destacó el aspecto moderno que se le ha dado a la pastorcita Bo Peep, en la nueva película del vaquero Woody, no obstante, criticó que le hayan dejado su bastón.

Puedes leer: PETA sustituye frases ofensivas hacia los animales

Recomendamos: Ya está aquí el trailer completo de Toy Story 4

En ese sentido, Thomasson recordó que PETA ha montado varias exposiciones en las que se demuestra que las ovejas son golpeadas, pateadas, arrastradas y pisoteadas de forma rutinaria cuando son cortadas por trabajadores, a quienes se les paga para que trabajen rápidamente y retiren mucha lana en un corto período de tiempo

Lee esto: 'Kitbul', el corto que demuestra que ni el maltrato animal acaba con un noble corazón

En PETA, indicó, estamos trabajando arduamente para cambiar la manera en que las personas consideran y tratan a los animales, incluida la oveja. Por esta razón, pidió a Pixar y a Cooley que eliminen el bastón de pastoreo de Bo Peep.