Mientras tú aún estás pensando dónde ir a vacacionar, Will Smith se encuentra en Yautepec, Morelos, disfrutando del asoleado clima mientras se prepara para filmar algunas escenas de su próxima película Bad Boys for Life.

A través de redes sociales se da a conocer que esta mañana de miércoles el actor estadounidense llegó al estado moreliano en un helicóptero. Sus primeros pasos los dio en la cancha de futbol ubicada en Yautepec. 

Puedes leer: Kate del Castillo prepara película junto a Will Smith

Posteriormente, el actor de exitosos filmes como 'Hombres de negro', 'Día de la Independencia', 'Hitch', 'Siete Almas', 'Belleza Inesperada' y 'Escuadrón Suicida', fue trasladado al parque Ingenio de Oacalco, el posible set del actual proyecto de los cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah

Evitando spoilers, por el momento, en Twitter únicamente circulan momentos de Smith conviviendo con sus fans mexicanos.

Recomendamos: Trailer de Aladdin muestra a Will Smith como el genio

Bad Boys for Life se estrenará en el 2020

Se trata de la tercera entrega de la saga Bad Boys. Ahora Marcus Burnett es un destacado inspector de policía mientras Mike Lowery enfrenta una crisis de la mediana edad. La acción volverá a sus vidas luego de ser contactados por un mercenario albanés, quien busca vengar a su hermano asesinado.

La cinta a estrenarse el 17 de enero de 2020 incluye las actuaciones de Joe Pantoliano, Martin Lawrence, Emily Towles, Jennifer Badger, Alexander Ludwig y Feliz Anderson.

El talento mexicano se hace presente con Paola Nuñez y Kate del Castillo.