Will Smith utilizó las redes sociales para relatar los problemas que ha tenido con su hijo Willard, más conocido como Trey, producto de su relación amorosa con su primera esposa Sheree Zampino.

A través de un video en Instagram, el actor confesó que en su reencuentro con él mientras estaba en Abu Dhabi en la Fórmula 1 disfrutó del evento junto a Trey, pues trata de pasar tiempo con cada uno de sus hijos.

“Estamos haciendo cosas, él y yo, en la Fórmula 1. Y entonces llega y me dice: ‘¿Sabes qué, papá? Me he dado cuenta de que no eres simplemente mi padre’. Y entonces hace una pausa y me dice. ‘Estoy bastante seguro de que eres mi mejor amigo’”, contó Smith.

Posteriormente, Smith contó: “las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo. Hemos luchado, durante años de mi divorcio con su madre se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición recuperar y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo”.

Por su parte, Sheree Zampino, la madre del joven respondió emocionada a esta declaración, manifestando: “¡Guau! ¡Esto lo significa TODO para mí!”.