A través de un video, Mark Hamill dio a conocer su participación en la nueva película de Chucky; interpretando, ni más ni menos, que al mismísimo "muñeco diabólico"; retomando su faceta de actor de voz que tantos reconocimientos le dio después de dejar de lado a Luke Skywalker al final de la trilogía original de Star Wars.

Puedes leer: Para Mark Hamill, así debió de ser el reencuentro entre Luke y Han en Episodio VII

Mark Hamill será Chucky en la nueva película del Muñeco Diabólico

Posted by SDP Tech & Geek on Sunday, March 31, 2019

Para quienes sólo lo identifiquen como el hijo de Darth Vader; Hamill ha interpretado a un par de villanos de televisión, tanto en series de acción viva, como animadas; tal es el caso de Trickster en las dos versiones de Flash y al Joker en casi todas sus encarnaciones en caricaturas y videojuegos hasta el lanzamiento de la película de The Killing Joke, dando para muchos a uno de los mejores Joker de la historia.

Esta nueva película de Chucky será un reboot de la saga, donde podremos ver una reinterpretación del juguete asesino, el cual al parecer estará ligado a las nuevas tecnologías, según pudimos ver brévemente en el primer trailer de la obra. Se estrenará en junio de 2019.