Sharon Stone compone canción con Beto Cuevas

La actriz estadunidense Sharon Stone muestra su pasión musical, al lado de Beto Cuevas, con quien compuso el tema “Eterno”.

La actriz estadunidense Sharon Stone muestra su pasión musical, al lado de Beto Cuevas, con quien compuso el tema “Eterno”, que es parte del nuevo disco del chileno, además de que la artista le confesó ser su seguidora desde que estaba en el grupo La Ley.

El ex integrante de la agrupación platicó los pormenores de este trabajo que desde hace tiempo prepara, por eso es especial, pero que lo hace salir de su zona de confort.

“Este disco tiene muchas colaboraciones, incluso en el tema ´Goobye´ participó Leire Martínez, vocalista de la Oreja de Van Gogh y por supuesto compuse una canción con Sharon Stone”, afirmó.

Sobre el trabajo con la sensual actriz y productora, Cuevas comentó que dicho tema fue compuesto por los dos en inglés y lleva por nombre “Eterno” y este título es en la versión en español.

“El día que nos juntamos, fue el mismo en que mataron a Facundo Cabral, personaje que admiro mucho y sabía de su música, pero la verdad es que fue un encuentro extraño con ella, porque por un lado se reúne para hacer música y por otro estaba consternado por esta situación”, dijo.

“Yo le mostré quién era Facundo, y fue una sesión como de siete horas en las que charlamos mucho y a medida que pasó el tiempo surgió la melodía inspirada en que vería el músico al final de su vida”, explicó el también actor, al reconocer que su relación con Sharon se estrechó más.

“Somos buenos amigos ahora”, dijo Cuevas, quien recordó que ellos se conocieron físicamente hasta el día que trabajaron juntos, pero su sorpresa fue saber que la actriz era seguidora del grupo La Ley.

“Ella me dijo que era fan de mi voz, lo cual me sorprendió por que también sabía del Unplugged de La ley”, dijo el cantante, al agregar que otra cosa que lo sorprendió fue el cálido recibimiento que le dio a su llegada, con un fuerte abrazo, pensando que Cabral era un amigo muy cercano de él.

“Yo le conté lo que había pasado y ella creyó que era un amigo muy cercano que había perdido, eso habla de su sensibilidad, aunque después platicando se aclaró la confusión”, comentó Cuevas, quien está de visita en México para participar en la telenovela “Miss XV”.

Otro de los temas que marca este disco es el que realiza con su hijo Diego, de 19 años, lo cual es un sueño para él, “desde pequeño ha estado inmerso en la música, así que me da gusto que siga este camino”.

“Diego Cuevas en un futuro dará de qué hablar”, expresó el también artista, quien lanzará al mercado en junio próximo su álbum “Transformación”, que ya suena en la radio.

Respecto a su fase de actor, Cuevas señaló que no hay propuestas en puerta, por lo que estará de lleno en la cuestión musical.

Sobre su participación en la telenovela “Miss XV”, comentó que es una breve participación en la que sale de él mismo, por lo que no está muy nervioso, aunque eso si fue la sensación de las mujeres que se encontraban en el foro de grabaciones.

Con la sencillez que lo caracteriza, Cuevas se tomó fotos, firmó algunos autógrafos y hasta platicó de lo que ha hecho en los últimos meses, incluso hasta dijo estar bien en el terreno del amor.

0
comentarios
Ver comentarios