“Sabía que no sería fácil”, fue la respuesta que dio Andrea Escalona al hablar de su relación con Galilea Montijo y Andrea Legarreta. La también cantante tiene 8 meses de haberse integrado como conductora del matutino matutino Hoy.

Mucho se ha especulado que Escalona tiene una dura relación con las titulares del programa, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pues han corrido rumores de que no la soportaban.

Escalona llegó a Hoy, gracias a su madre Magda Rodríguez, la productora, con el fin de ocupar la plaza de la actriz Natalia Téllez y esto había molestado a Galilea y Legarreta.

“Fue bien difícil. En diciembre del año pasado Magda me comentó había una plaza disponible porque se iba a ir Natalia Téllez. Y acepté”.

Andrea Escalona

En entrevista para Publimetro Escalona aseguró que cuando se integró al matutino, fue todo lo contrario, Andrea Legarreta y Galilea Montijo la trataron muy bien.

“La verdad es que ellas me imponen mucho respeto por el hecho de estar tanto tiempo en esta carrera. Yo las admiro y respeto mucho. Todos los días les aprendo algo, no sabes las grandes maestras de vida que son Andrea Legarreta y Galilea Montijo”.

Andrea Escalona

Tan buena es su relación, asegura, que va al gimnasio de Legarreta y Gali le ha dado cosas de LatinGal, su boutique.

Sobre las críticas a su trabajo, sabia que cuando comenzó en Hoy,  no iba a estar fácil, pero no le importó por que sabía del trabajo que hace.