Hijo de Ana Bárbara y Reyli llora al ver a sus padres cantar juntos (VIDEO)

Ana Bárbara
Ana BárbaraAgencia México

Los cantantes Ana Bárbara y Reyli son los padres del pequeño Jerónimo, fruto de su relación de amigos de más de 20 años.

Jerónimo, el hijo de Ana Bárbara y Reyli Barba, no pudo contener el llanto de la emoción al ver a sus padres cantando juntos "Lo Busqué".

Hace unos días Ana Bárbara se presentó en el Teatro Metropolitan donde ofreció un concierto como parte de su gira “Revancha Tour” donde invitó a su familia a verla cantar.

Ana Bárbara@anabarbaramusic

En pleno escenario, Ana Bárbara fue sorprendida por su mejor amigo Reyli. Ambos cantaron el tema "Lo Busqué", dejando a todos con la boca abierta. Recordemos que ellos tiene un hijo en común fruto de su amistad de más de 20 años. 

Pero el que quedó más sorprendido por la actuación, fue el hijo que ambos tienen en común Jerónimo de 7 años de edad, quien al verlos por primera vez juntos en el escenario no pudo contener el llanto de la emoción.

Recordemos que ambos famosos aseguraron en su momento que tras años de amistad, decidieron tener un hijo en común. Aunque no son pareja en la actualidad, son grandes compañeros y los une el pequeño Jerónimo.

En un video compartido en YouTube podemos ver a la originaria de Río Verde cantar su éxito “Lo Busqué”.

Aquí te dejamos el video:

Los hijos de la cantante se mostraron emocionados al ver actuar a la famosa, pero Jerónimo fue el pequeño al que más le inspiró el tierno momento de ver a sus padres compartir un escenario.

“No llores”, puede escucharse a la grupera decirle al niño, y luego, le dio un beso y un abrazo, así como al resto de sus hijos, demostrando que es una madre muy tierna. Al final Reyli lo toma de la mano y lo saca del escenario.

0
comentarios
Ver comentarios