2 de mayo de 2024 | 12:36 a.m.
Diversidad

Wendy Guevara perseguida por la muerte; ahora transmite en vivo cuando machetean a una persona (VIDEO)

A Wendy Guevara la persigue la mala suerte y ahora hasta transmite cuando un grupo de hombres peleaban a machetazos.
Compartir en

Wendy Guevara de Las Perdidas nuevamente da la nota y no precisamente por su ingreso a La casa de los famosos México sino porque presenció una fuerte pelea que terminó en machetazos.

Para su mala fortuna, la pelea se llevó a cabo cuando Wendy Guevara, de 29 años de edad, realizaba un live desde su barrio.

Wendy Guevara transmite en vivo cuando machetean a una persona

Wendy Guevara transmitía en compañía de sus amigos cuando vio a un grupo de personas pelear por lo que avisó a sus seguidores que en su barrio es muy común que cosas así pasen, incluso se burló pidiendo que saliera la señora de las papitas.

No obstante, pronto se le acabó el humor y es que un grupo de hombres comenzó a correr de un lado a otro y sin más machetearon a una persona.

“Ya lo macheteó todo, todo el cuello”, dijo La Perdida y enseguida bajó la cámara y explicó que no grabaría debido a que YouTube le bajaría el video e incluso podría vetarla.

Wendy Guevara narra cómo vivió la agresión con machete a una persona

Wendy Guevara informó que la persona agredida fue un hombre joven a quien con un machete le hicieron un corte en la cabeza. Incluso el papá de esta persona salió para frenar la pelea y evitar que lo mataran.

Preocupados por lo que ocurría, seguidores de la youtuber le pidieron meterse a su casa, pero ésta en su lugar se fue a refugiar a la tienda más cercana donde llegó la persona macheteada, a quien tuvieron que ayudar.

“Échale agua caliente en la cabeza”, dijo Wendy Guevara así como pidió a su amiga ponerle un trapo en la herida para frenar el sangrado, pero nadie metió las manos.

Finalmente, La Perdida recordó que desde pequeña presenció fuertes peleas en su barrio e incluso en muchas participó pues era quien pasaba las piedras, razón por la que no se alteró y tampoco se puso nerviosa.

Como era de esperarse, minutos después la policía llegó al lugar por lo que la gente comenzó a meterse a sus casas y dio por concluido el tema.